Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Un magnate inmobiliario saudí pagó 2.400.000 dólares en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará mañana entre Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, y un combinado de equipos árabes con el portugués Cristiano Ronaldo y con Marcelo Gallardo como entrenador.

Según el portal de la emisora francesa RCM, para promover este partido amistoso, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica.

La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes (245.000 euros) y finalizó con una oferta de 10 millones de riales (2.400.000 euros) formulada por el magnate Mushref al-Ghamdi.

El partido será el primero de Cristiano Ronaldo en el reino saudí desde que firmó contrato con el Al-Nassr, en diciembre pasado.

Además de Ronaldo, el combinado de jugadores de Al-Nassr y Al-Hilal tendrá como DT al exentrenador de River Gallardo, e incluirá a Salem Al-Dawsari, autor del gol del sorpresivo triunfo de Arabia Saudita contra Argentina en el Mundial de Qatar.

El partido se disputará mañana desde las 14.00, hora argentina, en el estadio Internacional Rey Fahd, de la capital saudita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *