Portada » La esperada “Cry Macho”, acción y animación, entre los estrenos de la semana

La esperada “Cry Macho”, acción y animación, entre los estrenos de la semana

Cry Macho (EE.UU/ 2021/ Drama) Ver trailer.

Clint Eastwood protagoniza y dirige esta historia que cuenta la vida a una exestrella de rodeo y criador de caballos que acepta el trabajo de un exjefe para alejar a su hijo pequeño de su madre alcohólica. Cruzando el México rural en su camino de regreso a Texas, ambos se enfrentan a un viaje desafiante, durante el cual el jinete encuentra su redención al enseñarle al niño lo que significa ser un buen hombre. La historia se basa en la novela de 1975 de N. Richard Nash y, además de contar con Eastwood, está protagonizada por Eduardo Minett y Dwight Yoakam. Se escribió originalmente como un guion antes de que Nash lo convirtiera en una novela. Más sobre el filme.

Spirit: El indomable (EE.UU. / 2021/ Animación, infantil / 87 minutos) Ver trailer.

Esta aventura animada de DreamWorks cuenta que la vida de Lucky Prescott cambia para siempre desde que se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit. Está dirigida por Elaine Bogan y Ennio Torresan Jr.

Venganza implacable (EE.UU. / 2020 / Acción, drama / 99 minutos) Ver trailer.

Este filme de acción pura dirigido por Mark Williams relata la historia de un ladrón de bancos que se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honesta. Sin embargo descubre que los oficiales son aún más corruptos que él y se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de exmarine para limpiar su nombre. Protagonizado por Liam Neeson, Robert Patrick, Jai Courtney y Kate Walsh, entre otros.

En compañía (Argentina / 2021/ Documental / 63 minutos/ ATP) Ver trailer.

En compañía es un documental que indaga el amor entre las personas y los perros a través de escenas cargadas de intimidad: caricias, hábitos, juegos y cuidados, historias de advenimiento y de pérdidas, protección y desarraigo. Los relatos se entremezclan y componen un mapa sobre el amor y sus enigmas. Este filme se puede ver en exclusiva en el Cineclub Hugo del Carril.

Se puede consultar la cartelera completa en el siguiente link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.