Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Memo Ochoa, el histórico arquero de la Selección de México, expresó sus sensaciones en la previa del partido contra Argentina por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

El futbolista de la Tri, que viene de atajarle un penal a Robert Lewandoski, no se achicó y aseguró que quiere jugar contra la Selección nacional: «Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles!»

«A mí no me gusta a mí el, ‘oye, no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’ o el, ‘quiero evitar a esta selección porque es muy complicada. No, yo creo que, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido contra ellos. Queremos ganarles», analizó.

«Que va a ser muy complicado, pues sí, va a ser, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor», concluyó el arquero.

La Selección Argentina y México se estarán enfrentando el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 16 horas. El combinado nacional perdió el primer partido ante Arabia Saudita mientras que los mexicanos empataron 0 a 0 con Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.