Portada » La CGT oficial rindió homenaje a De la Sota, en el lugar donde murió

La CGT oficial rindió homenaje a De la Sota, en el lugar donde murió

La CGT Regional Córdoba conducida por el dirigente delasotista José “Pepe” Pihen realizó este miércoles un acto-homenaje al exgobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Al mediodía, unos 60 dirigentes de distintos gremios llegaron al kilómetro 782 de la autovía brigadier Juan Bautista Bustos para rendir un sencillo homenaje al exgobernador, el lugar donde perdió la vida en un accidente automovilístico, el 15 de septiembre de 2018.

El homenaje consistió en depositar claveles rojos en una cruz que recuerda el lugar donde falleció el exgobernador, tres años atrás.

Estaba invitada Natalia de la Sota, una de las hijas del exgobernador, pero la primera candidata a diputada nacional no pudo llegar a tiempo, por un compromiso familiar.

El lugar de la candidata estuvo el vicegobernador Daniel Passerini, exministro de Desarrollo Social y uno de los dirigentes más cercanos al exgobernador.

El homenaje de la CGT a De la Sota.

“De la Sota nos dejó un legado y un camino al peronismo de Córdoba. Sus gestiones transformaron a la provincia, siempre con prioridad a los más necesitados y un vínculo fraterno con los trabajadores”, afirmó Pihen, el titular de la CGT Regional Córdoba.

El otro acto importante en homenaje al exgobernador se realizará esta tarde, con una misa íntima en la capilla de la localidad de Pilar, en la cual participarán familiares y el gobernador Juan Schiaretti, junto a su esposas Alejandra Vigo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.