Portada » La CGT-Córdoba rendirá un homenaje a De la Sota

La CGT-Córdoba rendirá un homenaje a De la Sota

La CGT-Regional Córdoba realizará este miércoles un homenaje al exgobernador José Manuel de la Sota, al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento del dirigente, que en el año 1998 llevó al peronismo al poder provincial, en esta era democrática que arrancó en 1983.

El acto se realizará, a las 11, en el kilómetro 782 de la autovía Córdoba-Río Cuarto, brigadier Juan Bautista Bustos, lugar donde el exgobernador falleció en un accidente automovilístico, el 15 de septiembre de 2018.

Acto. Junto a Natalia de la Sota, un centenar de dirigentes gremiales rendirán un homenaje al exgobernador De la Sota. (Prensa CGT Córdoba)

Del homenaje impulsado por la central obrera que conduce el gremialista delasotista José Pihen, participará Natalia de la Sota, una de las hijas del exgobernador, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.

Según informó la CGT oficial, del acto al aire libre participarán un centenar de dirigentes gremiales, cumpliendo con los protocolos que impone la pandemia de Covid, depositarán claveles en el lugar donde falleció el exgobernador peronista.

Misa

El homenaje que organiza la CGT provincial se suma a la misa íntima que la familia realizará este miércoles, a las 17.30, en la capilla histórica de la localidad de Pilar.

Será recordatorio en la cual sólo participarán familiares del exmandatario, el gobernador Juan Schiaretti y su esposa Alejandra Vigo, primera candidata a senadora de Hacemos por Córdoba.

Para que la militancia peronista pueda participar de manera virtual, la misa será transmitida vía streeming por las plataformas y redes sociales de la alianza Hacemos por Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.