Portada » La camioneta que trasladó ayer a Aníbal Fernández adeuda más de medio millón de pesos

La camioneta que trasladó ayer a Aníbal Fernández adeuda más de medio millón de pesos

En el caótico día de ayer, Aníbal Fernández se acercó a la Casa Rosada, se reunió con el Presidente para charlar de asuntos políticos. «Lo ví bien a Alberto» ; «no me ofreció nada» ; «no hay ninguna crisis«, esos fueron los títulos que nos brindó ayer Aníbal tras su reunión con Alberto, el ex  Jefe de Gabinete se retiró en una camioneta Amarok que fue la misma que lo llevó hasta La Rosada, para la sorpresa de todos, la camioneta adeuda más de $550.000 en infracciones y más de $28.000 de patente.

Los datos son públicos y pueden verificarlos cualquier persona solo con el dominio en la web de la Ciudad de Buenos Aires.

Según la investigación de la periodista Abigail Luna la Amarok con patente AB955ZP, en la que se trasladó ayer el polemico Anibal Fernández tiene un total de $561.800,00 de deuda en multas de tránsito, y además también adeuda un total de $28.383,91 de patente, ambas deudas nos dan un total de $590.183,91, casi $600.00,00.

La buena noticia es que si llegaran a pagar el total de las deudas por infracciones hoy, obtendrán un impresionante descuento de $202.725,00, es un buen número.

A principios de este año, en el mes de marzo la flota presidencial  también fue noticia por la cantidad de deudas en infracciones que tenía, el Presidente se trasladó desde la Casa Rosada hasta el Congreso en un auto que adeudaba, en ese entonces, más de $600.000, las multas correspondían a más de cuatro años. Ante la divulgación de esta noticia, Alberto Fernández había declarado, «no voy a dejarme aturdir por críticas malintencionadas». Me atrevería a confirmar que si se le llegara a preguntar a Anibal Fernández sobre los montos inpagos de la camioneta en la que se trasladó, diría algo similar a lo que dijo Alberto en su momento, un poco irresponsable.

Ya no se molestan en ser siquiera una puesta en escena, se exponen porque saben que son impunes.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Fuente: Periodismo y Punto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.