Portada » La Barra festeja sus 27 años con un gran baile y agrega funciones a pedido del público

La Barra festeja sus 27 años con un gran baile y agrega funciones a pedido del público

Después de un largo parate por las restricciones de la segunda ola y la internación de Javier “Pepa” Brizuela, La Barra tenía todo listo para regresar a los escenarios a mediados octubre.

Al habilitarse el formato “burbuja”, la banda anunció hace unos días que agregarían sectores con esa modalidad para su presentación en Quality Espacio.

Y debido a la gran demanda (se agotaron las entradas) y al pedido de sus seguidores, decidieron adelantar su regreso para celebrar su aniversario con nuevas presentaciones.

Primero se anunció un gran baile para sábado 2 de octubre en la Plaza de la Música y en pocas horas, volaron los tickets para lo que será la celebración de su aniversario número 27 años.

Por estas horas y a pedido del público, se agregaron dos nuevas funciones: para el jueves 30 de septiembre y el viernes 1° de octubre, en el mismo recinto y ambas con formato “burbuja”, una modalidad que suma cada vez más adeptos por la posibilidad de bailar.

Las entradas para ambos shows ya se venden en edenentradas.com.ar y su histórico local ubicado en Obispo Trejo 15. ¿El precio? Una general de $1060, incluyendo costo por servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.