Portada » L-Gante habló de Cristina Kirchner y de las críticas de Viviana Canosa

L-Gante habló de Cristina Kirchner y de las críticas de Viviana Canosa

L-Gante habló en Los ángeles de la mañana sobre su exitoso presente laboral y recordó dos puntos álgidos de su carrera: cuando Cristina Kirchner lo nombró en un discurso y las críticas que recibió por parte de Viviana Canosa sobre las letras de sus canciones.

En cuanto al origen de la computadora de conectar igualdad que utilizó para realizar sus primero temas, cuestión sobre la que la vicepresidente hizo hincapié en uno de sus discursos, el cantante explicó: “No me acuerdo si vendí el celu para comprar la computadora que uso o si la cambié directo, pero después de ahí se ve que no la usaba el pibe. Pero a mí me sirvió. Yo salí para corregir a quien le entregás la computadora porque a mí me sirve mucho, pero capaz que otro pibe no la usa. Eso hoy en día, un aparato inteligente, es lo principal podemos decir”.

“Me sorprendió que me nombrara Cristina porque es la vicepresidente. Una porque era cadena nacional. Y también valoro y le doy mi respeto al tomar el valor de nombrarme a mí porque mucha gente al no informarse o no comprender bien, me puede ver como un pibe que es cualquier cosa. Muchos dicen que yo hago apología de la droga o de la delincuencia y yo sé que me corregí”, añadió el cantante.

Luego, sobre los dichos de Canosa, en los que lo trató como delincuente, Elián respondió: “No me siento mal porque podemos decir que me crie en un ambiente en que muchos chorean. Pero es que me quieren opacar. Y yo siempre trabajé”.

“Yo hablo de lo que vivo en mi ambiente y yo sé que me corregí. Yo canto de lo que vivo y mi persona. Después sé cuál es el buen camino. Mi mamá me educó bien”, continuó.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=UWY1IM90TPs?feature=oembed&w=560&h=315]

Finalmente, habló de su hija próxima a nacer. “Ahora alrededor de veinte días va a nacer mi hija. Alrededor del veinte. Jamaica Valenzuela se va a llamar. Nunca había escuchado ese nombre y yo siempre ando en Jamaica”, cerró L-Gante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.