Portada » Kylie Jenner confirmó su embarazo con un tierno posteo en Instagram

Kylie Jenner confirmó su embarazo con un tierno posteo en Instagram

Stormi Webster, la primera hija de Kylie Jenner y Travis Scott nació en 2018 y tres años después, comenzaron a sonar fuerte los rumores sobre el segundo embarazo de la empresaria. La influencer sembró la duda al comportarse de maneras extrañas en las redes, lo cual llevó a sus fanáticos a sospechar que podría estar en la dulce espera.

En los últimos meses, Kylie fue vista en público usando ropa muy holgada y prendas muy alejadas de sus lujosos vestidos ajustados y atuendos que resaltan su figura, según Page Six. Por otra parte, el medio estadounidense TMZ informó que fans de la modelo notaron que en una historia en Instagram dejó en evidencia que había ordenado sushi sin pescado crudo; se sabe que este alimento no está recomendado para mujeres embarazadas ante el riesgo de parásitos y otros microorganismos en estos productos del mar, de modo que estaría evitando cualquier riesgo para su posible segundo hijo o hija.

Recordemos que, cuando quedó embarazada de Stormi, Kylie ocultó a la perfección todo el proceso de gestación hasta que la niña nació y todo parecía apuntar que haría lo mismo con este embarazo, pero no. Hace unos minutos (hasta el momento de publicar esta nota) Jenner compartió en sus redes sociales un tierno video anunciando que efectivamente está esperando su segundo hijo con el rapero.

El video comienza con Kylie dirigiéndose hacia su pareja con un test de embarazo que confirma la noticia y luego, todo el proceso de consultas médicas, ecografías y ultrasonidos. Además, muestra el momento en el que le revela la noticia a su madre, Chris Jenner y a sus hermanas y amistades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.