Portada » Juicio a Los Monos en Rosario: amenazan de muerte a los fiscales y refuerzan la seguridad

Juicio a Los Monos en Rosario: amenazan de muerte a los fiscales y refuerzan la seguridad

La seguridad en torno al Centro de Justicia Penal, en Rosario, se reforzó en las últimas horas luego de que se recibieran amenazas de muertes dirigidas a los fiscales que intervienen en el juicio contra integrantes de la banda de Los Monos, entre ellos el líder Ariel “Guille” Cantero, acusados por una serie de ataques a la Justicia.

Sebastián Carranza, vocero oficial de la Fiscalía Regional, dijo este miércoles que todo comenzó el lunes por la tarde cuando en ingresó al sistema de emergencias 911 una llamada en la que se pedía por la liberación de los integrantes de la banda de Los Monos que son juzgados por asociación ilícita y balaceras contra el Poder judicial.

“En la comunicación se advertía que iban a atentar contra la vida de todos los fiscales, sin hacer referencia a uno en particular. Ante esa situación, se tomaron todas las medidas de importancia, porque se toma como algo muy grave”, señaló Carranza.

Carranza agregó que el juicio que se lleva adelante contra “Guille” Cantero y sus cómplices “es muy importante y que podría llegar a su conclusión en la primera semana de octubre, de acuerdo a lo previsto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.