Portada » Juana Viale vende su casa de San Isidro: cómo es la propiedad que cuesta casi un millón de dólares

Juana Viale vende su casa de San Isidro: cómo es la propiedad que cuesta casi un millón de dólares

Después de regresar a la pantalla el pasado fin de semana tras su viaje Francia para acompañar a su hija Ámbar y el posterior aislamiento en un hotel al regresar, Juana Viale es noticia nuevamente por estas horas aunque no por su programa de tevé.

Es que según publica la revista Hola!, la nieta de Mirtha Legrand decidió poner a la venta su casa en la que reside desde hace más de siete años, ahora junto a sus hijos Silvestre (13) y Alí (9) que tuvo junto al chileno Gonzalo Valenzuela.

El frente de la casa, de estilo español, con postigos pintados en turquesa y un portón de hierro forjado en rojo. Un cartel de chapa que dice “Fin Camino” da la bienvenida. Foto: revista Hola!

Mientras tanto, los rumores de casamiento o convivencia junto a Agustín Goldenhorn (43, arquitecto), su novio desde hace más de dos años, son cada vez más fuertes.

La propiedad que publica la inmobiliara Duprat en su página web, propiedad ubicada en el barrio de Beccar, partido de San Isidro, tiene 506 metros cuadrados de construcción y cuenta con dos pisos, cinco dormitorios y ¡cinco baños!, en un terreno de 726.73 metros cuadrados totales. ¿Cuánto pide Juana? Casi un millón de dólares, 950 mil para ser exactos.

Según la ficha, se trata de una casa “muy luminosa, con ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución y suite en PB”. Como se puede ver en las 80 fotos que acompañan la publicación, la casa tiene dos plantas, cinco habitaciones, cinco baños y garaje para dos autos.

En la planta baja, además de la suite principal con vestidor y baño completo, están el living con chimenea, el comedor, un toilette, la cocina con isla (que se puede apreciar cada vez que la actriz y conductora hace vivos desde su cuenta de Instagram preparando delicias vegetarianas), el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

En la planta alta, en tanto, hay una segunda suite con vestidor, baño y terraza propia, un playroom con salida a una terraza, otro dormitorio o lugar de escritorio y un tercer dormitorio con terraza propia, placard y baño.

Mientras que afuera, tiene un jardín muy cuidado con una huerta, una amplia galería con parrilla y techo verde con plantas y un sector de pileta que incluye jacuzzi y solarium.

Juana Viale

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.