Ivana Saccani y Sebastián Estevanez serán padres por cuarta vez

“Él estuvo en la última tira que se grabó en Argentina y cuando terminó la ficción, Separadas, la venían pasando mal, tuvo un accidente en el 2020”, arrancó con incónita Adrián Pallares con la noticia que llevó a la mesa de Intrusos la panelista Marcela Baños.

Y remató: “¡Quienes van a ser papas en diciembre por cuarta vez juntos y siguen como una familia unida son Ivana Saccani y Sebastián Estevanez!. Muy linda noticia, los Estevanez papás nuevamente, agrandan el clan familiar”.

Todo el equipo de Intrusos aplaudió la buena nueva de la familia insignia de la televisión. “Ellos son un clan. Está Quique, está Diego y Sebastian, todos conocidos del mundo de la televisión”, dijo Pallares.

Saccani y Estevanez llevan más de quince años juntos, están casados y son padres de Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6).

Año accidentado

En invierno del año pasado el actor de 50 años quiso calentar con un hogar a leña el living de su casa y terminó, literal, prendido fuego.

El actor e hijo del productor Enrique “Quique” Estevanez contó días después del accidente que quedó en carne viva en pleno living de su casa. “Mi familia estaba arriba y escuchó como una bomba”, dijo sobre la explosión que generó él mismo echando alcohol al fuego para poder prender los leños.

Las partes que más afectaron las llamas fueron su rostro (que debió ser reconstituido con una cirugía) y sus manos.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com