Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Como resultado de la investigación, un hombre quedó demorado por estar involucrado en el robo de herramientas desde un edificio en construcción ubicado en calle Leguizamón. En dos allanamientos se recuperaron parte de los artefactos denunciados.

En el marco de la investigación en torno a una denuncia por robo en un edificio en construcción ubicado en calle Leguizamón al 1000, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 2 recuperaron parte de los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho habría ocurrido en el mes de octubre cuando, luego de violentar el ingreso de un edificio en construcción del centro de la ciudad, una persona habría sustraído herramientas valuadas en alrededor de 500 mil pesos.

En este sentido, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, investigadores del Sector N° 2 llevaron adelante diferentes tareas de campo que permitieron identificar al supuesto causante y recabar otros elementos de interés para la causa.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 y otras áreas policiales operativas, allanaron dos inmuebles, logrando recuperar un taladro, un martillo y pinzas junto a otras herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.