Portada » Policiales » Intensos operativos preventivos en zona norte de la ciudad

Intensos operativos preventivos en zona norte de la ciudad

A diario se refuerza el trabajo preventivo en barrio El Huaico y alrededores, a través de patrullajes activos, identificación de personas y controles dispuestos estratégicamente en distintos sectores. Seis personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes. En el marco de las acciones previstas en los Operativos Barrio Seguro contemplados en el […]

A diario se refuerza el trabajo preventivo en barrio El Huaico y alrededores, a través de patrullajes activos, identificación de personas y controles dispuestos estratégicamente en distintos sectores. Seis personas quedaron a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes.

En el marco de las acciones previstas en los Operativos Barrio Seguro contemplados en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, se intensifica la presencia policial en barrio El Huaico y alrededores.

Diariamente se refuerza el patrullaje activo, trabajando con especial atención en la identificación de personas y prevención de uso y tenencia de estupefacientes en los sectores de esparcimiento y lugares público como plazoletas y anfiteatro.

Como resultado del trabajo preventivo se logró la aprehensión de seis personas que quedaron a disposición de la justicia por causas vinculadas a la tenencia y/o comercialización de drogas.  

Tomo intervención la fiscalía de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.