Instituto volvió a empatar

Las semifinales de la NBA ya están aquí y comienza la mejor etapa, el camino a la gran consagración de la liga de básquet más famosa y popular del mundo. Primero comenzaremos repasando los cruces del lado Este.

¡Llegaron las semifinales!

La primer semifinal confirmada fue la que tiene como protagonistas a Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks. Los primeros llegaron tras eliminar a los Washington Wizards en 5 juegos, donde ganaron 4 y perdieron tan sólo 1. Las figuras estelares de Joel Embiid, Ben Simmons, Danny Green, Tobías Harris, entre otros ayudaron a los 76ers a ser los primeros en la conferencia del Este. De esta manera, enfrentarse al octavo y último, que fueron los Wizards de Washington. Las presencias de Bradley Beal y Russell Westbrook no alcanzaron para poner a los Wizards en las semifinales, pero ambos promediaron buenos minutos y una cantidad considerable de puntos en la serie.

Los Hawks de Atlanta fueron una de las grandes revelaciones y dejaron en el camino a los Knicks de New York, tras ganarle 4 a 1 en la serie global. El 4to contra el 5to peleaban por un lugar en las semifinales, y ese lugar es de los Hawks.

Trae Young es uno de los motivos por los cuales los de Atlanta sacaron boleto a las semifinales, pero es para destacar también la presencia de Clint Capela, John Collins, Bogdan Bogdanovic, Danilo Gallinari, entre otros. 

Del otro lado, Julius Randle junto a Derrick Rose intentaron ser los comandantes de los Knicks pero se toparon con un poderoso Atlanta. En el juego 2 fue donde salieron victoriosos los Knicks con excelentes minutos de sus máximas figuras.

De esta manera queda conformada la primera semifinal entre PHILADELPHIA 76ERS Y ATLANTA HAWKS.

Ya se disputó la primera semifinal de la Conferencia del Este con victoria para los de Atlanta. Los Hawks se quedaron con el primer partido, tras ganarle 128 a 124 a los 76ers.

Impactante choque de ambos equipos con sus figuras presentes y una gran expectativa para los partidos que vienen. Joel Embiid y sus 39 puntos, Seth Curry y sus 21 puntos no alcanzaron para darle la primera victoria a los de Philadelphia y deberán buscar la victoria en el juego 2. Hablar de Trae Young es hablar de figura estelar, 35 puntos y 10 asistencias para comandar a los Hawks a su primera victoria en el primer juego de las semifinales.

Como se conoce, la serie es al mejor de 7 juegos. Ya se disputó el primero, el pasado domingo en Philadelphia. El juego 2 se disputará el próximo martes a partir de las 20:30hs.

Los otros equipos disputando un lugar en la final de la conferencia del Este, son los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee.

Los Brooklyn Nets de James Harden, Kevin Durant, Kyrie Irving entre otros, dejaron en el camino a los Celtics de Boston tras ganarle 4 a 1 en el global. Uno de los favoritos por los nombres que tiene y la calidad que tiene deberá enfrentarse a otro equipo muy poderoso como los Bucks de Giannis Antetokounmpo. 

Los Boston Celtics pese a llegar a la semifinal del año pasado, esta vez no pudieron con el poderío de los Nets y solo ganaron un partido. Jayson Tatum, Marcus Smart, Kemba Walker fueron las principales figuras de los Celtics pero no fue suficiente. La ausencia de Jaylen Brown debido a su lesión en la muñeca, se hizo notar en algunos momentos claves.

Ahora toca hablar de los Bucks enfrentando a los Heats. Milwaukee Bucks eliminó rápidamente 4 a 0 a los Miami Heat. Pese a haber llegado a la gran final frente a los Lakers de Lebron James, los Heat no pudieron frente a los Bucks. Muchos de los que jugaron aquella histórica eliminatoria frente a los Boston Celtics para luego enfrentar a los Ángeles Lakers, estuvieron presentes en los encuentros frente a Milwaukee y podemos destacar a Jimmy Butler, Tyler Herro, Goran Dragic, Duncan Robinson, Bam Adebayo, entre otros.

Los Nets y los Bucks buscaran ser los representantes de la conferencia del Este, y así poder obtener el gran campeonato. Ya se jugó el primer partido, en donde salió victorioso los Brooklyn Nets por 115 a 107 frente a los Milwaukee Bucks. Para destacar fue que James Harden solo jugó 1 minuto y salió lesionado.

El juego 2 se disputará esta noche a partir de las 20:30hs en Brooklyn. Cabe destacar, que esta serie también es al mejor de 7 juegos.

Fuente: Cadena GOL AND POP

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com