Portada » Instituto juega su segundo ensayo para el Súper 20

Instituto juega su segundo ensayo para el Súper 20

En básquet oficial se acerca al santo inicial. El 24 de septiembre comenzará en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba el Súper 20 para la Conferencia Norte (un día antes arrancan en Buenos Aires por la Sur), el primer torneo de la temporada 2021/2022.

Instituto, que tiene grandes expectativas para esta campaña, sigue adelante con la preparación buscando rodaje para su presentación, en casa. Este jueves, el equipo conducido por Lucas Victoriano disputará su segundo ensayo ante Independiente de Oliva, que tendrá su debut en la Liga Argentina (segunda categoría). Será un encuentro “informal”, avisaron, que se jugará desde las 20 en el Sandrín, a puertas cerradas.

La Gloria venció el pasado sábado, en otro partido informal de preparación jugado en la cancha de Empalme, a Barrio Parque por 76 a 53.

El elenco albirrojo sumó a Cristian Amicucci como sexto jugador mayor, y todavía le quedan dos fichas para completar el plantel. El interno, que viene de jugar en la Liga de Chile, arrancó este miércoles con los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El debut de Instituto en el Súper 20, el 24 de septiembre a las 21.30, será ante Comunicaciones de Mercedes.

Más información

El programa del Súper 20: días, hora y rivales de Instituto

Oficial: Instituto anunció el regreso de Cristian Amicucci

Bolmaro en la NBA: el número que usará, cuándo debuta y el primer duelo con Campazzo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.