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Inquilinos, servicios públicos, estafas y fraudes, principales reclamos de porteños

La funcionaria destacó, además, en este punto que se recibieron muchas consultas sobre “la solicitud de prórrogas de contratos, la imposibilidad de pago, las deudas de expensas y la nueva ley de alquileres, las ventajas y sus desventajas”.

El segundo tema más recurrente fueron los servicios públicos. Dentro de este ítem, 32 por ciento estuvieron referidas a la empresa Edesur, informó la Defensoría.

Entre los reclamos más frecuentes estuvieron los cortes de suministros, problemas con la facturación y medidores.

Gandulfo aseguró que el tercer tema fue el rubro consumidores y usuarios bancarios.

El de los consumidores “ocupa un 36 por ciento, la falta de la calidad en la atención es uno de los reclamos principales. El tema que abruma por la cantidad de casos son las estafas, los fraudes on line, los problemas con las compras, aquellos prestamos que no se solicitaron y sin embargo aparecen y extracciones que no se realizaron”.

El resto de los temas que los prteños reclaman es Salud con un 6 por ciento, Comunicaciones con 5,5, PAMI con 5,32, Migrantes 4,92, Turismo 4,42 , Educación Pública con 3,87, y Jubilaciones y pensiones con 3,81 por ciento.

Fuente: Ambito

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