Portada » Inauguraron nuevos consultorios médicos

Inauguraron nuevos consultorios médicos

Una empresa de emergencias médicas amplió sus servicios.

La Cooperativa de Trabajo de Medicina Integrada VIDA Emergencia Médica Limitada tiene su casa central en Concepción del Uruguay, pero en Gualeguaychú inauguró sede nueva.

“El 5 de julio hicimos cambio de domicilio donde pasamos a tener una estructura más amplia para poder tener consultorios y otros tipos de prestaciones para la gente”, dijo a El Portal de las Cooperativas la administrativa y tesorera suplente del Consejo de Administración, Mariana Casabella.

Ese nuevo local en Gualeguaychú es alquilado. “Antes atendían emergencias médicas solamente para los asociados o la gente que necesitaba. Serán consultorios médicos, están hablando con distintos especialistas que trabajen con todas las obras sociales, de a poco irán agregando. Serán prestadores, no son asociados”.

“En la Cooperativa somos 21 asociados en Gualeguaychú de los cuales son 5 médicos asociados, y en Concepción del Uruguay son 22”, recordó.

“Para el abonado no significa ningún cambio, ellos pagan la emergencia médica, esto es aparte”, explicó.

La inauguración

En la avenida Del Valle al 335 se realizó la apertura de un nuevo espacio de policonsultorios y atención de emergencia. El acto contó con la presencia de los trabajadores de la empresa tanto de la ciudad como de Concepción del Uruguay, donde está la casa central.

También participaron el director Municipal de Cooperativas, Mauricio Weber, el senador nacional Alfredo De Angeli, los diputados provinciales Mariana Farfán y Nicolás Mattiauda; concejales de la ciudad, gremios, médicos y afiliados al servicio.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.