Portada » Hace 15 días, Alberto prometía unidad y deciá que no iba a “traicionar a Cristina, a Máximo y a Sergio Massa”

Hace 15 días, Alberto prometía unidad y deciá que no iba a “traicionar a Cristina, a Máximo y a Sergio Massa”

Apenas dos semanas pasaron y, sobretodo, un resultado electoral aplastante para el Frente de Todos, desde que el presidente Alberto Fernández prometió mantener la unidad de la coalición gobernante.

Hace 15 días, en un acto de campaña en Tecnópolis, dijo que jamás traicionará a Cristina Kirchner, ni a Máximo Kirchner, ni a Sergio Massa, y tampoco a quienes lo votaron. La alusión tenía que ver con replicar a quienes no le perdonan la unidad del peronismo y otras decisiones de su Gobierno.

“Hoy leía un tuit del cuervo (Andrés Larroque) que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó”, enfatizó aquella vez el jefe del Estado.

“No me perdonan que haya promovido esta unidad que tanto disfruto”, había dicho en aquel acto, al que no asistieron la vicepresidenta y su hijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.