Portada » Guns N’ Roses podría lanzar pronto una nueva canción titulada «Hard School»

Guns N’ Roses podría lanzar pronto una nueva canción titulada «Hard School»

Guns N’ Roses podría lanzar pronto una nueva canción titulada «Hard School»

Guns N’ Roses podría estar lanzando una nueva canción llamada «Hard School» en los próximos días, tal como se informó en el posteo de una fan que luego fue borrado, generando todo tipo de especulaciones al respecto.

El tema, que tenía el título provisorio de «Jackie Chan», se grabó originalmente durante las sesiones de «Chinese Democracy», pero finalmente quedó afuera de ese álbum. Más tarde se publicaron algunos fragmentos de la canción y en agosto de 2019 se filtró una versión completa.

Más recientemente, la reunida formación clásica de Guns N’ Roses ensayó la canción para un concierto de septiembre de 2019 en el Hollywood Palladium y la incluyó en el repertorio de algunos de sus conciertos de la gira de 2021, pero aún no ha sido presentada en vivo.

En las últimas horas, una foto de una joven fan de Guns N’ Roses con el cantante Axl Rose fue compartida en Twitter, junto con el siguiente mensaje: «Una fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ Roses en Atlantic City, Nueva Jersey anoche. Dijo que la invitó al backstage y que tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre ‘Hard Skool’. Le hizo escuchar la canción y dijo que la lanzarán pronto».

Luego, el posteo fue eliminado, generando todo tipo de especulaciones. Algunos argumentaron que la foto era trucada y la historia inventada, mientras otros pensaron que la joven se vio abrumada por la cantidad de mensajes recibidos tras la publicación.

Si «Hard School» ve la luz, será la segunda nueva canción de Guns N’ Roses en ser lanzada en unas pocas semanas. Otro tema de GN’R llamado «Absurd» -una versión reelaborada del inédito «Silkworms»-, llegó el 6 de agosto, tres días después de que la banda lo tocara en vivo por primera vez durante su concierto en el Fenway Park de Boston.

Mientras tanto, algunas versiones indican que la banda está trabajando en un nuevo álbum de estudio, el primero desde «Chinese Democracy» y el primero en presentar a Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan desde 1993.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.