Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Vecinos comprometidos de diferentes barrios de nuestra provincia, continúan trabajando en estrategias preventivas para sus barrios junto a diversas áreas de la Policía de Misiones, destacando la participación del Foro Vecinal de Seguridad, así como de autoridades municipales y otras áreas del gobierno.

En la localidad de Eldorado, los Foros recientemente conformados se encuentran trabajando a pleno: el Foro de la Cría 1º, se reunió en el Salón ex cae, del Km9; el de la Foro de la Cría.2º en la cancha del Barrio Antiguo Centro del km 2 y también en el barrio Mariano Moreno de Puerto Piray, destacando gran participación y compromiso de los vecinos para trabajar en la prevención.

En Puerto Iguazú, se trabajó con la Comisión Vecinal del barrio Cataratas, mientras que personal policial de la Comisaría de la Mujer realizó charlas preventivas sobre “Acoso, violencia de género-violencia familiar y abuso sexual” a empleados de Empresa “Iguazú Jungle” y del Hotel “Aldea de la Selva Lodge”, previéndose continuar con otras empresas turísticas.

En la localidad de Cmdte. Andresito se llevó a cabo una reunión de coordinación de acciones preventivas en materia de seguridad, en el predio del salón de uso múltiples de la (C.OS.PV.AL), con la presencia de trabajadores de la industria de la yerba mate y vecinos en general.

En la Unidad Regional XII Bernardo de Irigoyen, se realizó una actividad muy particular en el predio de la ex escuela 363, con la visita de la Escuelita de Fútbol del Foro de Seguridad Dos Hermanas “LOS AMIGOS”, donde concurren un grupo de aproximadamente 40 chicos entre 6 y 16 años de edad.

En la oportunidad se participó de una reunión informativa con los chicos y padres de la escuelita, donde también estuvieron presentes el secretario de gobierno municipal, la directora de la Escuela 363, docentes e integrantes del Foro, destacando que la institución policial a través del jefe de Unidad Regional hizo entrega a los chicos de pelotas de fútbol y otros elementos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *