Portada » Flor de la V tras el apoyo de Caniggia a Milei: “Con esta gente te tenés que ir del país”

Flor de la V tras el apoyo de Caniggia a Milei: “Con esta gente te tenés que ir del país”

Horas después de celebrarse las PASO, Alexander Caniggia recurrió a las redes sociales y grabó una serie de videos en los que contó que había votado a Javier Miley, y explicó los motivos de su decisión.

“Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!… Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”, comenzó diciendo y luego siguió: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas… se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”.

Flor de la V, panelista del programa A la tarde, escuchó estas declaraciones del joven y reaccionó: “Nos tapó el agua completamente. Con esta gente te tenés que ir del país, con la violencia que tienen engendran violencia, solo difunden violencia… Es lo único que tienen, es la manera que tienen. Es intimidante, a mí me da pavor pensar que esta gente pueda ocupar una banca”, dijo.

“Muchos candidatos hablaron de la militancia, se dieron cuenta que eso funciona. Le ha funcionado al kirchnerismo con La Cámpora, le ha funcionado al Pro… Todo el mundo quiere armar ese pequeño ejército que es la militancia, y este personajucho (por Alex) es eso: es el pequeño ejército que se va a armar el tarambana de Milei”, cerró.

Recordemos que el candidato libertario Javier Milei fue la gran sorpresa de este domingo al consolidarse como la tercera fuerza en la capital junto a su partido La Libertad Avanza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.