Portada » FIFA 22 suma fútbol femenino en el modo Clubes Pro

FIFA 22 suma fútbol femenino en el modo Clubes Pro

FIFA 22 llegará este 1º de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, PC y las novedades no dejan de cautivar a los fanáticos. Después de presentar grandes cambios en el gameplay, con HyperMotion como el principal avance para las consolas de nueva generación, EA Sports confirmó nuevas optimizaciones en calidad de vida para el modo Clubes Pro de FIFA 22 .

El cambio más destacado es, sin dudas, la posibilidad de crear un avatar femenino para disputar los partidos 11 versus 11 de manera online. De esta manera, los hombres y las mujeres compartirán el mismo encuentro, y hasta la IA colocará personajes femeninos para completar los equipos.

Un paso que ya había llegado a VOLTA y que faltaba en otros modos. De hecho, cuando el jugador opte por utilizar a una mujer como avatar, el juego añadirá jugadoras mujeres al equipo rival para balancear ambas escuadras. Así pues, esta nueva experiencia podrá ser disfrutada desde el día 1 en el nuevo juego de la serie; que contará con muchas optimizaciones a estrenar.

Clubes Pro en FIFA 22: principales novedades

EA Sports develó el primer gameplay tráiler de FIFA 22 mostrando algunas de las novedades más resaltantes del juego, como la mejora en el posicionamiento del equipo a la hora de defender en bloque, el aumento de precisión en los controles, trayectoria de balón y más. A continuación, New Indians resume algunos de los puntos sobresalientes:

  • En la previa al partido se podrá cambiar de anfitrión y de posición entre cinco alternativas.
  • Ahora, además de crecer en estadísticas a medida que se juegan partidos, también existirá la posibilidad de desbloquear nuevas habilidades según la posición ocupada en la cancha.
  • Los jugadores de Clubes Pro contarán con estadísticas detalladas de sus rendimientos y mapas de calor para entender mejor su comportamiento en cancha y mejorar a través de este análisis.
  • Como sucede en el modo Ultimate Team, los usuarios de Clubes Pro podrán mejorar el ambiente de sus estadios con colores, apodos, tifos, trofeos y demás accesorios.
  • Se han establecido nuevas opciones para crear tácticas ofensivas, lo que permitirá que el jugador varíe en su propuesta de juego dependiendo de la situación del partido o del rival que enfrentará.
  • Y por supuesto, Sprint Explosivo, un nuevo recurso que tendrán los jugadores para superar a los defensores con un movimiento a rapidísima velocidad, sin importar si se tiene o no el balón. Esta nueva característica permitirá explotar los espacios a las espaldas de los defensores y aprovechar los pases al vacío.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.