Ferro ganó y sube en la Zona B: los partidos del viernes de la Primera Nacional

Ferro se impuso hoy ante Brown de Adrogué por 1-0 en condición de local y subió al cuarto lugar de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el cierre de la 11ra. fecha del certamen de ascenso.

El delantero Brian Fernández anotó a los 18 minutos del segundo tiempo para celebrar la quinta victoria del equipo del barrio porteño de Caballito, en el actual campeonato.

Con la victoria, Ferro llegó a los 17 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Zona A; Brown por su parte, bajó al octavo puesto, con 15 unidades.

La jornada se completará con los partidos entre Almagro- San Telmo; All Boys- Barracas Central, ambos por la Zona B; y Temperley-Nueva Chicago, por la zona A. Tuvo fecha libre Alvarado de Mar del Plata.

Los equipos que lideren las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Tigre, 23 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 22; Quilmes, San Martín (T), Riestra, Estudiantes (RC), Agropecuario, Almirante Brown y Chacarita, 14; Belgrano y Mitre (SdE), 12; Alvarado, 11; Deportivo Maipú, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Güemes (SdE), 22; Independiente Rivadavia, 20; Ferro y Gimnasia (J), 17; Defensores de Belgrano y All Boys 16; Brown (A), 15; Santamarina, Deportivo Morón y Ferro, 15; Atlético Rafaela y San Telmo, 14; Barracas Central, 13; San Martín (SJ), 12; Instituto y Tristán Suárez, 11; Almagro, 10; Brown (PM), 8; y Villa Dálmine, 7.

Fuente – La Voz del Interior

Compartí este articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com