Portada » Felipe Fort apoyó a su tío Eduardo y opinó sobre lo que hizo Marengo: “Se fue al pasto”

Felipe Fort apoyó a su tío Eduardo y opinó sobre lo que hizo Marengo: “Se fue al pasto”

Hace algunos días, Rocío Marengo estalló en La Academia. La participante se cruzó con el jurado a pesar de tener bastantes buenas devoluciones y terminó quebrándose y confesando qué la tenía tan tensa. “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”, expresó entre otras cosas y ante el apoyo de todos en el programa.

Luego, Eduardo se pronunció sobre el asunto a través de Los ángeles de la mañana. El empresario chocolatero, hermano de Ricardo Fort, dijo que Rocío venía “colapsada” y que en este momento no tenían diálogo por una pelea que habían tenido.

Además, expresó: “Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión”.

Después de que Macarena, hija de Eduardo, hablara del tema también con LAM, ahora dio su opinión Felipe Fort, tras la consulta de un seguidor en Instagram. Primero, el joven, hijo de Ricardo, subió a sus historias una foto con Eduardo y escribió: “Mi tío favorito”.

Luego, ante la pregunta de qué opinaba de lo que había dicho Marengo, señaló: “Opino que se la agarró con Eduardo sin ningún sentido (sobre todo teniendo tan buen puntaje) solo porque no aceptó la decisión de Eduardo a la no exposición. Se fue un poco al pasto y la verdad no me gusta que hablen así de un familiar al que quiero mucho”.

“Y detesto a la gente que habla sin saber nada de mi familia. Si no tenés idea de nada, no hables”, agregó.

(Instagram Felipe Fort)

Más información

Rocío Marengo reapareció en “La Academia” para hablar de Eduardo Fort

Tras el descargo de Rocío Marengo, Virginia Gallardo la “apoyó” en Twitter: “Te abrazo”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.