Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Portada » Fatboy Slim lanza un remix de «Rockafeller Skank» reversionado por Todd Edwards

Fatboy Slim lanza un remix de «Rockafeller Skank» reversionado por Todd Edwards

Fatboy Slim lanza un remix de «Rockafeller Skank» reversionado por Todd Edwards

El DJ y productor británico de música electrónica Fatboy Slim lanzó un remix de su hit «Rockafeller Skank», de su aclamado disco «You’ve Come a Long Way, Baby» (1998), a cargo de Todd Edwards, y anunció también un show en formato Live Stream Global desde Wembley el 5 de noviembre.

El sello Skint Records presenta su último proyecto de remezclas, que contempla una revisión de los singles más legendarios de Fatboy Slim, la estrella de esa discográfica, a partir de una serie que incluirá a algunos de los productores más importantes de la industria, informó un comunicado.

En este caso, es Todd Edwards el encargado de reversionar uno de los mayores hits de uno de los pioneros del subgénero electrónico conocido como «Big beat», que se convirtió en el estándar de la música electrónica desde los noventa y hasta la primera parte de la década de los 2000, también popularizado en todo el mundo por los ingleses The Chemical Brothers, Groove Armada y The Prodigy.

Por su parte, Edwards es un reconocido productor y DJ, ganador de un Grammy por colaborar con el dúo electrónico francés Daft Punk en el exitoso disco «Random Access Memories», editado en 2013 y laureado por la crítica y la industria.

Podés escuchar «Rockafeller Skank (Todd Edwards Remix)» en todas las plataformas digitales.

[embedded content]

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.