Portada » Policiales » Fatal accidente en la Planta Cañadon Alfa

Fatal accidente en la Planta Cañadon Alfa

Durante ésta tarde se dio conocimiento a personal policial que un hombre sufrió un trágico accidente fatal mientras trabajaba en dicho yacimiento en la zona norte de nuestra provincia. Se trata de Florentino Guzmán de 61 años, oriundo de nuestra ciudad, quién se encontraba realizando tareas con una retroexcavadora para la empresa Petrovial que trabaja como contratista para la operadora TOTAL Austral. Estaba abocado a la tarea de movimiento de material cuando se produjo el desmoronamiento de una cantera. Lamentablemente Guzmán falleció a los pocos minutos del trágico accidente, fueron infructuosas las tareas para salvarle la vida. Se suspendieron los…

La entrada Fatal accidente en la Planta Cañadon Alfa se publicó primero en Resumen Policial.

Durante ésta tarde se dio conocimiento a personal policial que un hombre sufrió un trágico accidente fatal mientras trabajaba en dicho yacimiento en la zona norte de nuestra provincia.

Se trata de Florentino Guzmán de 61 años, oriundo de nuestra ciudad, quién se encontraba realizando tareas con una retroexcavadora para la empresa Petrovial que trabaja como contratista para la operadora TOTAL Austral.

Estaba abocado a la tarea de movimiento de material cuando se produjo el desmoronamiento de una cantera.

Lamentablemente Guzmán falleció a los pocos minutos del trágico accidente, fueron infructuosas las tareas para salvarle la vida.

Se suspendieron los trabajos de la planta mientras personal policial realizaba las pericias para determinar el trágico desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.