Portada » Fassi – Medina, el reencuentro en un Talleres líder

Fassi – Medina, el reencuentro en un Talleres líder

Con la presencia de Andrés Fassi en el país y con la cuarentena ya cumplida, comenzaron sus encuentros presenciales. El presidente de Talleres condujo la comisión directiva, el lunes por la noche, también se dará una vuelta por el predio para ver el entrenamiento del plantel y para supervisar las obras que allí se realizan al igual que en la Boutique.

Pero además, Fassi se reencontrará con el DT Alexander Medina para revisar la marcha del Talleres puntero, entre otros temas. La última vez, el directivo fue hasta la casa del entrenador en Uruguay y hasta filmaron un video en el que Medina se comprometía a cumplir su contrato hasta diciembre y Fassi se comprometía a traerle tres o cuatro jugadores de jerarquía.

Luego, al DT no le gustó nada que se vendiera Federico Navarro en forma imprevista y con el torneo en marcha, además de que su reemplazante Federico Villagra aún no estaba pleno. El acceso de Talleres a la punta y la posibilidad de traer tres refuerzos por las operaciones hechas al extranjero (además de Navarro se fueron Hincapié y el pibe Exequiel Beltramone), intensificaron el diálogo entre ambos. Ahora se verán cara a cara por primera vez desde que Talleres llegó a la cima.

¿Habrá propuesta?

Más allá de revisar lo actuado hasta el momento, planear cómo se reforzará el equipo para 2022 y los jugadores que se venderán, el tema de la renovación del contrato de Medina -vence en diciembre-, no estaría en agenda. “Hoy no es momento de hablar absolutamente de otra cosa que no sea el futuro inmediato de Talleres. Hoy se debe pensar en cada una de las finales que le toca ir jugando. El contrato de Alexander vence a fin de año. Una vez que finalice nos juntaremos. Es uno de los mejores entrenadores que me ha tocado tener y que siempre tendrá las puertas abiertas de Talleres. Será un gusto para todos que continúe este proceso. Hoy debemos pensar en todo lo que nos estamos jugado en la Liga Profesional, en la Copa Argentina y en la clasificación a copas internacionales. En eso tenemos que estar unidos y congregados. Ya habrá tiempo para definir entrenadores, jugadores y todo lo que viene para 2022″, dijo el presidente a Mundo D.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.