Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar
Fall Out Boy anuncia nuevo álbum “So Much (For) Stardust” y comparte el single “Love From the Other Side”

Fall Out Boy ha anunciado su nuevo álbum, “So Much (For) Stardust”, que será publicado el 24 de marzo a través de Fueled by Ramen/Elektra Records. Como adelanto, han compartido el primer single “Love From the Other Side”.

“So Much (For) Stardust” marca el regreso de Fall Out Boy al sello Fueled by Ramen 20 años después de lanzar en esa misma compañía su álbum de estudio debut, “Take This to Your Grave”. En un comunicado, el vocalista Patrick Stump dijo que la creación del disco también marcó un regreso a lo básico.

“La tecnología ha hecho que sea muy fácil y mucho más rápido hacer discos en estos días. No hay nada de malo en eso, y esa espontaneidad puede ser emocionante”, dijo Stump. “Pero queríamos volver a la forma en que solíamos trabajar. Queríamos hacer un disco que fuera realmente elaborado con amor, deliberado y guiado con paciencia, como si alguien te preparara una comida delicada. No soy un tipo muy orgulloso, pero estoy bastante orgulloso de este disco”.

De hecho, “Love From the Other Side” es una canción de rock con guitarra y el dramatismo característico de Fall Out Boy. Después de afirmar en el coro que “todos los amantes tienen una pequeña daga en la mano”, Stump canta: “El verano cae entre nuestros dedos otra vez y / Tú eras el sol / De mi vida / ¿Por qué cambiarías el dolor?”.

El videoclip correspondiente, dirigido por David Braun y Open the Portal, hace alusión a algunos de los contemporáneos de Fall Out Boy a través de una estantería de libros con títulos inventados que incluyen “Taking Back Sundays with Morrie”, “Crime and Punishment at the Disco”, “The Weezer of Oz”, “Catch-182” y “Of Modest Mouse & Mice”.

[embedded content]

El último álbum de estudio de Fall Out Boy fue “MANIA” de 2018, seguido un año después por su segunda colección de grandes éxitos, “Greatest Hits: Believers Never Die – Volume Two”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *