Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

20 septiembre 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confesó su deseo de abrir un restaurante de asados y trabajar de mesero una vez que deje el poder, según una entrevista publicada en el diario El Deber este viernes.

«Mi propuesta es que el expresidente (Evo Morales) y los dos exalcaldes -el de Cochabamba Yacuíba- y vayan a Cochabamba, al Chapare o al Chaco, y el presidente sea mesero. Vamos a cobrar baratito la comida y vamos a cobrar la foto. ¿Un expresidente mesero? De eso vamos a cobrar caro, de verdad», afirmó el presidente, que se presenta a su segunda reelección en los comicios del próximo 12 de octubre.

Todas las encuestas publicadas hasta ahora dan a Morales como claro vencedor en esa votación. De ganar esos comicios, sería su último mandato, ya que el presidente dijo tener la intención de «respetar la Constitución» que él mismo promulgó en 2009 y que establece un máximo de dos términos en el poder -el primer mandato de Morales fue con la antigua Carta Magna-.

En esa entrevista, Morales mostró su preocupación por la falta de un sucesor en el liderazgo de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), una vez que él se retire: «A mí me sorprende y a veces es una preocupación que no me deja dormir», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.