Portada » Estelares vuelve a los escenarios y festeja los 25 años de su disco debut

Estelares vuelve a los escenarios y festeja los 25 años de su disco debut

Estelares vuelve a los escenarios y festeja los 25 años de su disco debut

La banda platense Estelares llegará el 9 de octubre a la Usina del Arte del barrio porteño de La Boca para celebrar los 25 años de su primer trabajo discográfico «Extraño lugar», en lo que será su primer show presencial del año.

La banda liderada por Manuel Moretti se encuentra ensayando y trabajando en los demos de lo que será su próximo disco de estudio, y en el mes de octubre entrará en los estudios Romaphonic para grabar una primera tanda de canciones de las que muy pronto vamos a poder conocer el primer adelanto.

Mientras tanto, Estelares tiene programadas un puñado de actuaciones en vivo, comenzando este jueves 16 de septiembre en la Fiesta Aniversario de Laprida, en la provincia de Buenos Aires, con entrada libre.

Luego, los días 1 y 2 de octubre, será el turno del Espacio Quality en la ciudad de Córdoba (las entradas para el primero de los shows se encuentran totalmente agotadas), el 3 de octubre actuarán en el Multiespacio de Río Cuarto (Córdoba), el 9 en La Usina del Arte del barrio porteño de La Boca y los días 29 y 30 del mismo mes tocarán en su ciudad, en el Teatro Ópera de La Plata.

Las entradas para el show en la Usina del Arte están a la venta a través de AreaTicket.

Fuente: Crock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.