Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Uno podría pensar que tras finalizar el Black Friday se acabarían las grandes ofertas, pero aquí Mi Electro tiene algo que decir; y es que el magnífico televisor Philips 50PUS8007/12 se queda a precio mínimo histórico y te lo puedes llevar por solo 449 euros.

TelevisoresTV 50″ Philips 50PUS8007/12 – 4K, Android TV, Dolby Vision/Atmos 20W, HDR10+, Ambilight, HDMI VRR

El diseño de este televisor es bastante similar a lo visto en otros modelos, aunque no es que sea nada negativo. Presenta un grosor ultradelgado, sin marcos y con una doble peana, por lo que podemos tener una mejor inmersión en cualquier película o serie. Por su parte, el apartado de imagen destaca por su panel LED de 50 pulgadas con resolución 4K, además de contar con el fabuloso Ambilight de Philips con el que podemos tener una experiencia diferente en cualquier tipo de contenido.

Comprar Smart TV Philips 50PUS8007/12 al mejor precio

Philips 50pus8007 50 Philips 50pus8007 50

Este Ambilight consigue, mediante sus luces LEDS traseras, reproducir los colores del televisor en una perfecta sincronía, algo que siempre es interesante experimentar por nosotros mismos. También viene con diferentes tecnologías destinadas a la imagen para enriquecerla, y en este sentido incluye la compatibilidad con el formato HDR10+, HLG y Dolby Vision.

En el audio también destaca por encima de otros televisores mucho más caros. Aunque su potencia se mantiene en los 20W RMS, viene con Dolby Atmos, diálogos nítidos, nivelador automático de volumen y mejora de graves Dolby, por lo que la calidad de audio es espectacular.

El sistema operativo que viene con el modelo de Philips es Android TV 11, que es perfecto para poder descargar aplicaciones en sus 16 GB de almacenamiento. Además, incluye HDMI ARC, Wi-Fi, Bluetooth, ALLM, HGiG y compatibilidad con Google Assistant.

Imagen: Mi Electro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.