Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Si estás buscando un buen televisor para renovar el que tienes por casa y estás buscando un modelo de grandes dimensiones, esta Smart TV LG 65UQ70006LB se queda baratísima con la oferta de PcComponentes. Se trata de un televisor de 65 pulgadas que suele rondar por un precio de 799 euros, pero ahora puedes aprovechar para llevártelo más barato al quedarse en tan solo 549 euros; un precio bastante ajustado que no solemos ver demasiadas veces.

LG 65UQ70006LB 65″ LED UltraHD 4K HDR10 Pro

Al igual que prácticamente todos los televisores del mercado -sobre todo por su precio- mantiene un diseño ultrafino y sin marcos además de una doble peana dispuesta ligeramente en diagonal. Respecto a su pantalla, cuenta con un panel DLED con un tamaño de 65 pulgadas y resolución 4K, una de sus mayores bazas para poder ver cualquier película o serie con una buena calidad.

Comprar Smart TV LG 65UQ70006LB al mejor precio

Lg 65uq70006lb 65 Lg 65uq70006lb 65

Respecto a esto último, incluye modo Filmmaker, una tecnología que cada vez vemos con más frecuencia en televisores de gama media y que supone un añadido interesante para ver películas y series. Sumado a ello, viene con los clásicos formatos de imagen HDR10 Pro y HLG, y el procesador inteligente de LG α5 Gen5 AI Processor 4K.

Por su parte, en el apartado de audio viene con lo clásico: 20 W de potencia en los altavoces (10 W por canal) a 2.0 canales y compatibilidad con Dolby Digital, además de las tecnologías propias de la marca como AI Sound para poder conseguir un sonido virtual 5.1. Su sistema operativo es webOS 22, el de la gama media de LG, e incluye una buena variedad de opciones en la conectividad como los asistentes de Google y Alexa integrados, Wi-Fi y LAN para poder tener acceso a Internet, ALLM para videojuegos, tres puertos HDMI 2.0 y un puerto USB 2.0.

Imagen | LG

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *