Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

Continuando con las tareas preventivas que lleva adelante la Policía de Misiones a través de las Divisiones Escuela Segura, en la localidad de Bonpland, personal policial de la División Policía Comunitaria y de la Comisaría de la Mujer llevó a cabo un taller informativo sobre “Bulling y Violencia Escolar” en la escuela N° 13 «Madre de Pueblos» , el cual estuvo destinado a estudiantes  de 6to y 7mo grado, maestros y directivos.

En Aristóbulo del Valle se concretó una charla de capacitación sobre “Violencia y Prevención de las Adicciones” en el Bachillerato N° 115 MBYA, con la presencia de personal policial del equipo interdisciplinario y de Drogas Peligrosas, de la cual participaron jóvenes de ese establecimiento, así como docentes y padres.

Desde la División Escuela Segura perteneciente a la Dirección Policía Comunitaria, visitaron el Instituto Santa Catalina y el B.O.P. Nº 36 de Posadas, como así también la E.P.E.T Nº 12 de la localidad de San Ignacio y Ntra Sra. De Itatí en Garupá, las temáticas abordadas fueron prevención de las violencias; Bullying o Acoso Escolar; Ciberbullying, el Grooming, distintos tipos y ámbitos de violencias, consecuencias legales ante estos hechos y prevención de adicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.