<

Escándalo por una fiesta clandestina con empleados municipales en La Falda

Pese a las restricciones vigentes por la pandemia de Covid-19 en todo el país, ciudadanos se empecinan en romper las reglas y atentar no sólo contra su salud, sino contra la de todos.

El sábado pasado, en la ciudad de La Falda, fue desarticulada una reunión clandestina en un domicilio particular pese a que el DNU presidencial las prohibía. Lo que llamó la atención es que en la misma había empleados municipales.

Según informó el sitio La Estafeta Online, la reunión fue detectada por personal policial e inspectores de Seguridad Ciudadana que realizaban los controles nocturnos.

En la misma había empleados del servicio de emergencias 107 y del área de Turismo de la Municipalidad de La Falda.

Javier Dieminger, el intendente, dijo que se labró el acta de infracción como a cualquier vecino de la localidad.

“Se labró el acta como a cualquier persona, la cual ingresó el día lunes al Juzgado de Faltas, como todas, y la jueza ya dictaminó el monto de la multa por lo que se va a citar a estas personas para que la paguen”, aseguró Dieminger en declaraciones a Next Televisión.

Además, el intendente agregó que el hecho no involucra a funcionarios municipales sino a empleados, por lo que no hay sanciones administrativas específicas para ellos por esa falta, más allá que la que resolvió el Juzgado de La Falda.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario