Portada » Es fan de “El señor de los anillos” y hace tres años vive como un “verdadero hobbit”

Es fan de “El señor de los anillos” y hace tres años vive como un “verdadero hobbit”

Cada uno canaliza sus fanatismos y obsesiones como puede. Mientras algunos fans de El señor de los anillos lo hacen repasando las películas de Peter Jackson, a la espera de que Amazon Prime Video estene su nueva serie, otros se lo toman más en serio.

Es el caso de Nicolas Gentile, de 37 años, un pastelero italiano que decidió construir su propia versión de la Comarca de los Hobbits en terrenos de la zona de Bucchianico, en el centro de Italia.

Según se explica en una nota del sitio Insider, Gentile diseñó esa especie de casa-madriguera en la que viven Bilbo Bolsón y los suyos.

En su cuenta de Instagram, Gentile muestra cómo es la vida que lleva como un “verdadero hobbit” y comparte fotos y videos de de la Comarca, los sembrados y qué hace en su tiempo libre.

Nicolas Gentile, fan italiano de “El señor de los anillos” (Foto: Instagram @_myhobbitlife_)

“Siempre amé la literatura y el cine fantasy, Calabozos y dragones, los videojuegos. Pero en un punto en mi vida, sentí que vivía las aventuras de otros y no las mías. Así que decidí que yo también iba a vivir como un personaje de los libros y películas que amo”, le dijo a Insider.

Gentile trabajaba como un pastelero en Abruzzo cuando se dio cuenta de que los paisajes, colinas y ríos de la región ean muy similares a los que describió Tolkien para imaginar la Comarca. Solo faltaban las casas-madrigueras.

Así que en 2018, compró un terreno e hizo una para él y su familia. Ahora, quiere expandir la construcción a otras casas para crear una Comarca completa llamada “Gentile County.”

Las intenciones de Gentile no son lanzar el lugar como un proyecto turístico, sino invitar a otras persoans que, como él, quieran vivir como verdaderos hobbits, en comunidad.

Instagram @_myhobbitlife_

De todas maneras, Gentile no está solo. Hace unos años, realizó un viaje con un grupo de amigos, a pie hasta el monte Veusbio de Nápoles, vesetidos como Gimli, Legolas, Gandalf y Aragorn. ¿El objetivo? Tirar una réplica del anillo de la ficción en el cráter volcánico del Vesubio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.