Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

En el marco de las acciones previstas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021 – 2023 la Policía lleva adelante una gran labor preventiva e investigativa en todo el territorio provincial, para contrarrestar delitos y contravenciones. En este sentido la activa participación del personal de la Dirección General de Investigaciones logró el recupero de 4 automóviles y 2 camionetas robadas. Destacando que en las últimas horas se secuestro de un automóvil sustraído en una concesionaria de nuestra ciudad.

La destacable labor realizada por los investigadores con los que cuenta la Policía de Salta se ve reflejada en los resultados obtenidos en el transcurso del primer mes del año 2023, logrando el recupero de seis vehículos entre automóviles y camionetas que registraban denuncia por sustracción.

Uno de los procedimientos lo realizó personal del Grupo Investigativo del Sector 82 A- B y 4 A lograron recuperaron dos camionetas denunciadas. Luego de diversas tareas de campo, lograron ubicar una de las camionetas sustraídas en la localidad de Rosario de Lerma.

En cuanto la otra camioneta fue ubicada cuando personal al realizar un control vial, detectó que la documentación que el conductor presentaba era apócrifa, registrando una denuncia de robo en la provincia de Neuquén.
Asimismo, otro procedimiento se realizó por personal de la División Delitos contra la Propiedad al realizar identificación de personas y control vehicular en zona del Híper Libertad, fiscalizaron un automóvil VW Up que registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

En el mes de enero Investigadores recuperaron seis vehículos sustraídos
Otro de los procedimientos que se concretó en los primeros días de enero fue realizado por efectivos del Grupo Investigativo 5B quienes trabajaban en torno a la sustracción de un Renault 12, logrando a las pocas horas el recuperó del rodado sustraído.
Asimismo. otra intervención se concretó en barrio Solidaridad logrando el recupero de un automóvil Renault Logan que había sido sustraído desde la vereda del domicilio del denunciante.

Por último, investigadores del sector 5 A, B y 1B concretaron dos allanamientos que permitieron el recupero de un automóvil Renault Clio, dos motocicletas y varios otros elementos que habían sido sustraídos de un concesionario de calle Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *