<

Emocionante: la historia de la gatita que cuida una tumba

En el cementerio de Tigre, una gatita cuida y custodia una tumba. Tomaron una foto del momento y se volvió viral.

Darío, el hijo de la mujer que está en la tumba custodiada por la gatita, contó a TN que se encontró con el animalito un lunes que fue a llevarle flores a su madre.

La mujer murió hace dos años de muerte súbita. Hace algunos días, Darío fue a llevarle flores. Cuando fue a buscar agua para ponerlas, al regresar encontró a la gatita recostada sobre ellas. En ese momento, decidió sacar una foto y subirla a Twitter. En cuestión de minutos se viralizó.

“Me encontré con alguien cuidando a mi viejita, debe ser por tantos que ella rescató y cuidó”, escribió en Twitter. “Sentí que tenía que compartirlas. Lo tomé como una señal. Mi mamá era amante de los animales y transmitió todo ese amor a su familia”, agregó con emoción.

Ese día que tomó la foto, Darío estuvo unas tres horas en la tumba. La gatita no se despegó ni un segundo. Él está seguro de que se trata de uno de los animales rescatados por su madre antes de morir. “Mucha gente no debe creer en estas cosas, pero yo creo que son señales. Todavía estoy muy sensibilizado por la muerte de mi mamá pero esto no fue una casualidad. En la entrada al cementerio hay muchos gatos, pero son reacios, no dejan que nadie se acerque. Y estoy seguro que ninguno de ellos me siguió”, dijo.

Darío quiso llevarse a la gatita a su casa, pero el animal no aceptó. Prefirió quedarse sobre la tumba de Aurora.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario