Portada » Emilia Attias y el Turco Naím develaron una extraña experiencia con una médium

Emilia Attias y el Turco Naím develaron una extraña experiencia con una médium

Emilia Attias y el “Turco” Naím fueron invitados al programa de Jey Mammon, Los Mammones, y recordaron una divertida y extraña anécdota de cuando la actriz visitó a una vidente y las cosas terminaron saliendo no tan bien como esperaba.

Al ingresar al programa, el conductor dio paso al primer segmento de la noche, “Directo al hueso” y allí recordó el momento. “Con mi primo llevamos a Emilia a una médium que se parecía a Carlitos Balá. Era en Lanús, en una casa toda llena de rejas. Ella toca el timbre y sale Carlitos Balá con pollera y los ojos en blanco, en trance”, dijo el Turco, ante un público estallado de risa.

El Turco Naim y Emilia Attias en Los Mammones

“Cuando nos fuimos, nos quedamos en una pizzería y mi primo me dijo ‘¿viste lo que hicimos? Acabamos de dejarla en la casa de Carlitos Balá en trance. ¡Volvamos a buscarla!’”, continuó Naim de 55 años, dejando en claro que en ese momento se percataron del riesgo que corría su mujer, a quien le gustan este tipo de experiencias paranormales.

Ambos hombres volvieron a buscar a Emilia a la casa de la médium y, como era de esperarse, al arribar a la casa de la mujer, la actriz de 34 años estaba en plena sesión. “Yo llamaba a la mujer y me cortaba el teléfono”, dijo Naím. “Volvió muy rápido, ¡a los veinte minutos! Muy asustado… Estaba a los gritos porque la señora estaba en trance”, intervino Emilia, entre risas.

La médium finalmente salió al encuentro del humorista, sorprendida por el escándalo que estaba haciendo. “Le dije que devolviera ‘a la chica’ y me la llevé. Fue raro, qué se yo…”, sentenció Naim.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.