Portada » Elecciones 2021: Martín Gill homenajeó a De La Sota y cargó contra Schiaretti

Elecciones 2021: Martín Gill homenajeó a De La Sota y cargó contra Schiaretti

En el día del tercer aniversario de la muerte del exgobernador, varios políticos y dirigentes recordaron a José Manuel de la Sota.

Uno de los mensajes más destacados llegó desde el kirchnerismo. Fue el candidato a diputado nacional, y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

“Trabajar por lo que nos une como argentinas y argentinos tendiendo puentes fue una de las premisas que nos dejó nuestro querido José Manuel de la Sota”, escribió el intendente – en uso de licencia- de Villa María en su cuenta personal de Twitter.

“A 3 años de su partida mantenemos intacto su legado para seguir construyendo una un país con oportunidades para todas y todos”, agregó Gill.

Contra Schiaretti

Horas antes de su homenaje a De la Sota, Gill había cargado contra el Gobierno provincial. Mediante Twitter, el representante de la lista del Frente de Todos cruzó al schiarettismo por diferentes anuncios de obras públicas.

“Firmamos el contrato con la empresa AFEMA S.A adjudicataria de la licitación para llevar adelante las #obras de mejoramiento del desagüe de la calle San Martín, que evitará futuras inundaciones urbanas en el centro de #Unquillo, Dpto #Colón. #Presente”, tuiteó el Gobierno provincial, con la foto del gobernador Schiaretti.

Gill retuiteó ese envío y le agregó un texto: “Y que gracias a que el gobierno nacional, mediante el crédito con el BID de infraestructura municipal 2929, a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, permite al gobierno de la provincia acceder a un financiamiento de inmejorables condiciones para concretarlo”.

Lo hizo también contra Federico García, el segundo de Facundo Torres en el ministerio de Gobierno de la Provincia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.