Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

París Saint-Germain goleó 7-0 al débil Pays de Cassel en los 16vos de final de la Copa del Francia. Kylian Mbappé anotó cinco goles y Neymar y Carlos Soler marcaron los restantes. Lionel Messi no fue convocado al partido. 

Pays aguantó hasta donde pudo, pero sobre la media hora de juego entró la primera y a partir de ahí entraron todas. A los 29 minutos, Nuno Mendes desbordó por izquierda y la tocó al medio para que Kylian Mbappé rompa el cero.

A los 33′ Mbappé tiró una doble pared con Neymar y el brasileño metió un doble enganche para estirar la ventaja. A los 34′ y a los 40′ volvió a aparecer Kylian, con dos definiciones por encima del arquero Romain Sanson y sentenciaba el 4-0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los de Christophe Galtier bajaron un poco la intensidad, pero siguieron llegando y hubo más goles. A los once de la segunda mitad, Mbappé aprovechó una mala salida del arquero y, con el arco vacío, marcó el quinto.

Pasado el cuarto de hora, Neymar esquivó a Sanson y la tocó al medio para Carlos Soler, que controló y definió de taco para esablecer el sexto y a falta de diez minutos, Soler esta vez se vistió de asistidor y la cruzó para la aparición, una vez más, de Mbappé, que le puso cifras definitivas al partido.

De esta manera, el PSG avanzó a los octavos de final de la Copa de Francia, donde se medirá en el clásico ante Olympique de Marsella, que venció 1-0 a Rennes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *