Portada » El papá y abuelo de las adolescentes que murieron en las Altas Cumbres se enteró de la tragedia por televisión

El papá y abuelo de las adolescentes que murieron en las Altas Cumbres se enteró de la tragedia por televisión

Dos adolescentes de 12 y 16 años murieron y otras dos personas resultaron heridas este martes por la mañana luego de que el auto en el que viajaban cayera desde unos 40 metros de altura en la zona de las Altas Cumbres.

Ocurrió en el kilómetro 54 de la ruta E-54, según informaron desde Defensa Civil de la Provincia. Las víctimas fueron identificadas como Agustina Reynoso (16) y Alma Mía Molina (12), tía y sobrina. Ambas viajaban junto a Matías (32) y Antonella (29).

Los integrantes de la familia, oriundos de Villa de Las Rosas, partieron poco antes de las 7 con destino a Córdoba capital. El hombre conducía el vehículo: tenía que estar en la ciudad por unos trámites. Antonella debía hacerse una ecografía, ya que atraviesa su tercer mes de embarazo.

Los cuatro pasajeros llevaban cinturón de seguridad, pero la violencia del golpe se llevó las vidas de Agustina y Alma de manera instantánea. Matías y Antonella lograron sobrevivir a la caída y se recuperan de manera favorable.

Rolando Bustos, el padre de las jóvenes víctimas, contó a Telenoche que a su hijo “se le fue el auto. No lo pudo manejar, no lo pudo dominar y se le fue por la barranca”. Además, dijo que Matías “está shockeado. Sabe que fallecieron la hermana y la sobrina”. Le comunicaron la trágica noticia “con ayuda de psicólogos y psiquiatras del hospital” Sayago, donde está internado.

Además, el hombre contó que, según su hijo, en el camino “había niebla, estaba resbaloso. Fue en la segunda curva pasando el Cóndor, que es muy pronunciada. Por suerte, él está bien físicamente, pero mal emocionalmente”.

Por otra parte, Rolando confirmó que el bebé de Antonella está bien y que se enteró de la noticia por televisión. “Mandé un mensaje a los cuatro teléfonos para saber si habían llegado bien y no les entraban. Rogaba, suplicaba que no fueran ellos”, cerró, visiblemente conmocionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.