Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

La Dirección de Discapacidad del Municipio de Tolhuin anunció el inicio de las inscripciones para los talleres inclusivos que, a través del trabajo articulado entre las diferentes direcciones del Ejecutivo, tienen el objetivo de generar propuestas para potenciar el autoestima, fortalecer vínculos sociales y revalorizar el cuidado del cuerpo y la salud.

Estos espacios presentan una serie de oportunidades que permitan el disfrute de las personas con discapacidad en espacios contenedores, seguros e inclusivos.

Durante distintas jornadas habrá propuestas para las diferentes edades. Para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años se llevarán adelante el taller Socio-Deportivo, el taller de Jardinería y el taller de Arte Recreativo.

Mientras que para los adultos a partir de los 18 años estarán disponibles el taller Músico-terapéutico y el taller de Cocina Creativa.

Para obtener más información, los y las vecinas pueden acercarse a la Dirección de Discapacidad en Mariano Moreno 1401 (B° IPV) o por teléfono al 2901 575016 de 8 a 15hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *