Portada » El marido de Pampita busca saltar de la gastronomía a la Legislatura porteña

El marido de Pampita busca saltar de la gastronomía a la Legislatura porteña

López Murphy sorprendió este miércoles, último día para la presentación de alianzas, con la oficialización de su lista en la que sumó a varios outsiders de la política como la científica del Conicet y ferviente opositora del gobierno, Sandra Pitta y a García Moritán.

La nómina para competir por las 13 bancas en la Ciudad de Buenos Aires la encabeza López Murphy, seguido por Pitta y por Gustavo Segré, especialista en relaciones internacionales. Docente y consultor económico.

Además, la integran María Eugenia Talerico, abogada y miembro fundador de la agrupación Sera Justicia y Franco Rinaldi, politólogo, especialista aerocomercial y conocido tuitero.

En tanto, para la Legislatura porteña competirán García Moritán; Marina Kienast, abogada y Master en Derecho y en Economía y Yamil Santoro, abogado y dirigente político.

García Moritán, es hijo de Ricardo García Moritán, diplomático de carrera y Secretario de Relaciones Exteriores de la Nación durante el kirchnerismo entre 2005 y 2008. Además, García Moritán padre, el 1 de abril de 1982, cuando tenía rango de secretario de Embajada fue convocado por el entonces canciller Nicanor Costa Méndez para que oficie de traductor durante una comunicación telefónica entre Leopoldo Galtieri y Ronald Reagan.

García Moritán es padre de dos hijos de su primer matrimonio con Milagros Brito, la hija del fallecido titular del Banco Macro, Jorge Brito, y ahora espera para fines de julio una beba con Pampita.

Fuente: Ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.