El llanto de Andrea Taboada a poco de superar el Covid-19: “Siento que no soy la misma”

Andrea Taboada tuvo coronavirus en mayo y fueron días muy difíciles para la panelista. “No me quería ir a dormir porque tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba otra cosa”, contó por entonces.

En el programa del miércoles de Los Ángeles de la Mañana, cuando hablaban de la pandemia, Taboada sorprendió al reconocer que no la está pasando bien desde que contrajo el virus. “Hay días que la estoy pasando mal y creo que tiene que ver con la pandemia y el Covid. Siento algo que no puedo describir. Como una sensación de bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia”, explicó, y luego reconoció que está angustiada y todo el tiempo tiene ganas de llorar.

Sin que nadie lo viera venir, Andrea Taboada quebró en llanto al contar un episodio que vivió recientemente: “Ayer sin querer, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Es el esposo de mi hermana mayor. Verlo fue raro. Él ya está vacunado, pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea. No tengo la energía que tengo siempre. Es una sensación tan extraña que, evidentemente, voy a tener que hacer terapia. A él, a mi mamá, a mi hermana, los vi contadas veces”.

“Yo creo que todos estamos mal con el encierro, la crisis económica, no poder ver a la familia y a los amigos”, reflexionó la panelista muy emocionada.

Mirá el video a continuación.

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.