Listen on Online Radio Box! Fm Glaciar Fm Glaciar

La obra, ejecutada por el Gobierno de Corrientes, cuenta con múltiples espacios para garantizar las condiciones de trabajo del personal policial y la seguridad ciudadana.

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y autoridades del Gobierno de la Provincia de Corrientes, se inauguró una nueva comisaría en la localidad de Tres de Abril.

 

La obra se suma a la infraestructura edilicia provincial que tiene como objetivo principal garantizar las condiciones de trabajo del personal policial en pos de la seguridad de todos los ciudadanos en todo el ámbito provincial y en especial este amplio sector de la localidad de Corrientes, brindando más y mejor atención a sus ciudadanos.

 

El nuevo edificio cuenta con una guardia de prevención en su ingreso, diversas oficinas, sala de radio, un archivo judicial, dos dormitorios y sanitarios para el personal policial femenino y masculino de guardia, sanitarios para el público y una cocina-comedor para el personal.

 

Además, cuenta con tres celdas con capacidad para dos detenidos cada una y con sanitarios propios. Asimismo, se puede encontrar un patio de recreo con condiciones de seguridad, acceso y playón para estacionamiento de vehículos oficiales, tanque elevado de reserva y tanque de bombeo de agua potable de 1000 litros.

 

Cabe acotar que este equipamiento se desarrolla en una superficie de aproximadamente 357 metros cuadrados, y se encuentra ubicado en una zona estratégica y con crecimiento permanente de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *