<

El ex-Instituto que podría jugar para “el Ruso” Zielinski en Estudiantes

Estudiantes de La Plata buscará cerrar para la próxima semana la llegada de uno o dos refuerzos, todos en el sector ofensivo, y en ese sentido analiza algunos nombres, como Rubén Botta y el cordobés Javier Correa, que jugaron en la última campaña en el ascenso italiano y en el fútbol mejicano, respectivamente.

Botta jugó 31 partidos y marcó ocho goles en la última temporada en Sambenedettese de la Serie C. El ex-Tigre tiene 31 años y está con el pase en su poder. Tanto la secretaría de fútbol como el entrenador Ricardo Zielinski analizan la actualidad del futbolista.

El caso de Correa

El delantero cordobés, que había sido pretendido por Estudiantes antes de ser transferido a México, terminó su préstamo con Atlas y debe volver a Santos Laguna, donde no sería tenido en cuenta.

En el club rojinegro jugó desde mediados del 2019 y participó en 44 partidos, donde anotó seis goles. Antes, en el Santos Laguna, había jugado 21 encuentros y marcó 7 goles.

Correa, de 28 años y surgido en Instituto, también estaría en los planes de Colón, y en Estudiantes lo consideran entre otros nombres que viene manejando la directiva.

De todos modos, el atacante, en principio, no tendría intenciones de volver a jugar en el país en el corto plazo.

Especial Mundo D: Hitos cordobeses

[embedded content]

Temas Relacionados

Fuente – La Voz del Interior

Deja un comentario