Portada » El dispositivo “El Estado en tu Barrio” se hizo presente en Caleta Olivia

El dispositivo “El Estado en tu Barrio” se hizo presente en Caleta Olivia

Con el propósito de acercar las políticas públicas a titulares de derecho, el dispositivo “El Estado en tu Barrio”, que se impulsa a través de organismos provinciales, nacionales y municipios, se desplegó en la Unión Vecinal del Barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

En esta jornada, vecinos y vecinas de la localidad se acercaron al lugar para solicitar información, asesoramiento y realizar diversos trámites.

En ese contexto, tuvieron activa participación el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia; el Consejo Provincial de Educación; el Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales; Distrigas S.A; Servicios Públicos Sociedad del Estado; representantes del ANSES, PAMI, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; y áreas operativas del Municipio de Caleta Olivia.

De este modo, se aúnan criterios y trabajo a fin de promover acciones y líneas de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los santacruceños y santacruceñas como así también fortalecer los accesos a planes y programas nacionales y provinciales.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.