Portada » El desesperado pedido de una figura de la NBA: hace 10 días que está internado por Covid-19

El desesperado pedido de una figura de la NBA: hace 10 días que está internado por Covid-19

El mundo parece ir volviendo a la normalidad, en medio de la pandemia del coronavirus. Pero, a pesar de los avances por las vacunas y los protocolos sanitarios, el Covid-19 sigue haciendo estragos en la vida de muchas personas.

Una de ellas es Cedric Ceballos, exjugador de la NBA, que tuvo sus tiempos de gloria en la década del ‘90, ganando el concurso de volcadas del All Star Game 1992 y siendo figura en Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.

Cedric Ceballos, en sus tiempos de gloria en Phoenix Suns. Acá, enterrando la pelota ante la mirada de Michael Jordan y Scottie Pippen de los míticos Bulls de los ’90s. (Foto: NBA)

Retirado como jugador en 2011, Ceballos (que nació en Hawái y tiene ascendencia mejicana), es víctima de Covid-19 y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos desde hace 10 días. A través de su cuenta en Twitter, el exalero (hoy de 52 años) lanzó un desesperado mensaje.

Pidió oraciones y buenos deseos para su recuperación y también indicó: “Si he hecho algo contigo en el pasado, permíteme disculparme públicamente”. Su mensaje conmovió a toda la NBA.

Cedric Ceballos y su posteo en redes que conmovió a todos: hace diez días que está en terapia intensiva a causa del Covid-19. (Foto: @cedceballos)

Además de jugar en Suns y Lakers, Cedric Ceballos también defendió las camisetas de Dallas Mavericks, Detroit Pistons y Miami Heat. Jugó en la NBA hasta 2001 y luego pasó por Europa (Hapoel Tel Aviv y Lokomotiv de Rusia). Posteriormente, pasó por ligas de segundo orden de Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.