Portada » El artículo íntimo que le robaron a Susana: “Le desapareció, son buenísimos y carísimos”

El artículo íntimo que le robaron a Susana: “Le desapareció, son buenísimos y carísimos”

Susana Giménez se distingue por su larga melena rubia. Para mantenerla intacta, la diva tiene algunas pelucas de excelente calidad y en Los ángeles de la mañana revelaron que ahora le robaron una de ellas.

Ángel de Brito comenzó: “A la pobre Susana Giménez le robaron un ‘gato’, uno de esos, de pelo”. Cinthia Fernández aportó: “Había un mito sobre los ‘gatos’ de Susana, que eran carísimos”.

“Con todas las cosas que tiene para robarle a Susana, le robaron el pelo. En vez de robarle un anillo, la billetera…”, reflexionó Ángel.

Mariana Brey reveló cómo fue: “Esto desapareció de la peluquería. Viste que Susana no tiene solo uno, tiene varios”.

“Son buenísimas y carísimas”, aclaró la panelista.

Y contó: “Tiene toda una colección, pero hay una, específica, que era la que más usaba, que desapareció. Susana ya se mandó a hacer otra, me cuentan que, el viernes pasado, llamó a Miguelito (Romano, su estilista) para encargarle una nueva. Miguel se está dedicando específicamente a eso, porque él se cuidó muchísimo por la pandemia”.

Susana, en Argentina

Hace algunos días, la diva volvió a Argentina luego de una estancia de meses en Uruguay, país al que se fue durante la cuarentena y donde tiene su chacra “La Mary”. Según se supo, regresó entre otras cosas para empezar a planear un programa para el año que viene.

El pasado viernes, tuvo una entrevista con realidad aumentada en la que dialogó con Rodolfo Barili y Cristina Pérez. Entre otras cosas, contó cómo vivió el Covid-19: “El primer miedo era morirme y después que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije ‘si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar’ y después morirme”.

Más información

Tras su regreso al país, Susana Giménez se defendió de las críticas: “Puedo ir a donde me dé la gana”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

Fuente: La Voz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.